Formateo de computadores a domicilio

 Formateo de computadores a domicilio con garantía Trabajamos Domingos y Festivos  

¡Lláme Ya!

Whatsapp: 311 338 09 89


Formateo de computadores a domicilio sin perder información, visitamos su casa y empresa, analizamos y reparamos   con todos sus drivers para evitar posibles fallas en el futuro, y el  antivirus más adecuado como avast, nod32, panda, malwarebytes con precios increíbles. 

Realizamos dos particiones en su cpu , una para el sistema operativo y otra para guardar la información,  actualizamos más memoria ram, tarjeta aceleradora de video y velocidad del procesador si lo requiere , limpiamos y  reparamos  su  maquina, pc de escritorio, clon, todo en unonotebookportátil laptop de todas las marcas como: Hp, Lenovo, CompaqAccer, Toshiba, Samsung,  Dell,  SonyVaio , Asus , diagnosticamos su disco duro, memoria ram, tarjeta madre, fuente de poder, procesador, ordenador, cpu todo a domicilio en la ciudad de Medellín , EnvigadoSabaneta, Itagui, BelloRionegro Copacabana, La Estrella, Caldas Antioquia,  La Ceja   y área metropolitana ,  sin perder información. 

Al formatear su computador obtendrá mas seguridad, rapides sin  virus, pantallazos azules de la muerte malware, troyanos, gusanos, spyware, publicidad no autorizada, lentitud de navegador, archivos temporales, cookies, programas mal intencionados que dañan y roban información y deja el equipo lento, contamos con 10 años de  experiencia,  garantía  y calidad.  Visitamos todos los barrios, Laureles, La América, La 80, Belén, Castilla, Poblado, Centro, Buenos Aires, Estadio, Niquia, Robledo, Boston, Aranjuez, Guayabal, Centro. Hacemos descuentos si se formatea varios computadores a la vez. Alargue la vida útil de su computadora y portátil con nuestro servicio de formateo, contáctenos para asesorarlo en la falla que tenga su equipo y brindarle la solución más eficaz .

 

Formateo de Computadores a Domicilio